El hombre y el espejo Periódico Daily Mirror: 2006

jueves, 24 de junio de 2010 20:41 Publicado por Denn

Fecha: 25 de mayo de 2006
Periódico: Daily Mirror
Periodista: Fiona Cummins

Gran Bretaña

El apretón de manos fue sorprendente firme y el abrazo totalmente inesperado- mientras la leyenda del pop Michael Jackson me concedía una entrevista privada.

El cantante estaba muy amable ayer cuando nos reunimos en las oficinas de Harrods.

Llegó a la 1.05 pm sin ostentación, ni guardaespaldas y con apenas maquillaje.

Fue la primera entrevista cara a cara desde que fue absuelto el año pasado y no estaba segura qué esperar.

Pero Michael Jackson que suele dar la impresión de mantener a la gente a medio metro de distancia me recibió como a una vieja amiga.

Sonriendo abiertamente me dio la mano y luego me abrazó pudiendo oler el aroma de su dulce perfume.

Parecía totalmente distinto de la abatida figura que salía del veredicto de su juicio el pasado junio.

El artista estaba más que feliz de charlar tras emerger finalmente de su exilio auto-impuesto de Bahrein.

Parecía relajado y habló sobre la reconstrucción de su deslustrada carrera y sus planes de crear un nuevo Neverland - en Gran Bretaña. Dijo: "Estoy aquí en Londres por trabajo durante un par de días. Me encanta esto."

"Estoy buscando un lugar para vivir. Siempre me gustó el Reino Unido y me encantan los seguidores de aquí"

Sonrió y añadió: "También estoy visitando a mi buen amigo Mohamed, es él mejor."

Después, con una gentil palmada en la espalda dijo adiós y seguimos por caminos separados.

Cuando tomé el metro para volver a la oficina y él se subía en su limusina con chofer, todavía podía percibir el aroma de su perfume en mi mano.

Creo que he presenciado los primeros pasos de la vuelta de MJ desde las sombras.


0 Response to "El hombre y el espejo Periódico Daily Mirror: 2006"

Publicar un comentario