El Rey del Pop y el Pequeño Príncipe: 1997

martes, 22 de junio de 2010 13:11 Publicado por Denn

Fecha: 4 de Abril de 1997
OK Magazine

OK: ¿Qué siente al ser padre?

MJ:
Fue una experiencia increíblemente maravillosa. Estoy feliz las 24 horas del día.

OK: ¿Puedes hablarnos del nacimiento de tu hijo?

MJ: Es difícil describirlo paso por paso, pero las instantáneas del nacimiento que me vienen a la mente muestran nuestra emoción y nerviosismo. Debbie estuvo muy fuerte en todo el parto. Hubo gritos de alegría cuando nació el bebé. No podía creer lo que acababa de presenciar. Fue un verdadero milagro. Increíble.

OK: Describí tu relación con Debbie.

MJ: Debbie y yo nos amamos por todas las cosas que los demás nunca verán en el escenario o en las películas. Yo me enamoré de lo hermosa y sencilla que es como persona, y ella se enamoró de mí precisamente por como soy.

OK: Debbie ¿qué sientes ahora por Michael?

Debbie: Lo amo mucho más que antes que naciera nuestro hijo. La paternidad hizo surgir en él una veta muy protectora. Es adorable y fuerte.

OK: ¿Por qué eligieron el nombre de Prince?

MJ: Mi abuelo y bisabuelo se llamaban Prince, así que decidimos seguir con la tradición y ahora tenemos un tercer Prince en la familia.

Debbie agrega:
Es tan hermoso, creo que tiene mis ojos.

OK: Michael, entre todos los logros deslumbrantes de tu vida, ¿donde ubicarías la paternidad?

MJ: No se puede describir con palabras. No hay ningún milagro en la vida que pueda compararse con ver venir a tu hijo al mundo. Es divino. Sonríe todo el tiempo y los ojitos le brillan cuando le canto. Conoce perfectamente mi voz.

OK: Debbie ¿Michael le cambia los pañales y se levanta en la mitad de la noche para darle de comer?. ¿Se turnan en el cuidado del bebé?.

Debbie: Sí. Michael hace todo. Le gusta participar en todos los aspectos que tienen que ver con el cuidado del bebé. Es un padre maravilloso. Le da de comer, lo tiene en brazos y, por supuesto, le canta. Es muy paciente y protector.

OK: Te casaste y tuviste un hijo con uno de los hombres más famosos de la Tierras ¿Qué efecto tuvo eso en ti?

Debbie: Me casé y tuvo un hijo con el hombre que siempre amaré, y siento que toco el cielo con las manos. La única vez que me siento triste es cuando leo cosas que me atribuyen y que nunca dije, o cuando escucho a los comediantes de la medianoche que se burlan de mi marido diciendo cosas que no son verdad. Un consejo: no crean el noventa y nueve por ciento de la basura que lean o escuchen. Yo sé que estaremos cada vez más en la mira del escrutinio público y no es algo que me guste, pero también se que eso siempre será parte del hecho de estar casada con Michael.

MJ: Es importante para mi proteger a mi familia de la mirada del público. Viví en una pecera toda mi vida y quiero que mi hijo lleve una vida normal.

OK: ¿Qué es lo que esperas para el futuro de Prince Michael Junior?

MJ: Quiero que crezca rodeado de amor y de su familia, que reciba la mejor educación que pueda darle para descubrir y desarrollar su talento y que utilice sus recursos para mejorar la vida de los menos afortunados que él.

OK: Dicen que impides que Debbie lo vea.

MJ: No, es completamente falso. Estuvimos juntos como una familia desde el nacimiento de nuestro hijo y disfrutamos cada momento en familia. Estamos todos emocionados, incluida mi familia. Ya me dan pilas de consejos y asesoramiento sobre escuelas y ese tipo de cosas.

OK: ¿Qué tipo de padre vas a intentar ser?

MJ: El mejor. Mi padre siempre estuvo con nosotros durante el éxito de Jackson Five y, también, en todos los momentos buenos y malos que vinieron después. Yo también estaré junto a mi hijo.

OK: ¿Ves seguido a tus padres, hermanos y hermanas?. ¿Ya conocen al bebé?.

MJ: Hablamos y nos vemos todo el tiempo. Hace poco tuvimos un gran encuentro donde todos mis primos estuvieron juntos por primera vez sólo para ver al bebé.

OK: Se dice que la madrina del niño podría ser Elizabeth Taylor. ¿Por qué Elizabeth?.

MJ: Elizabeth estuvo al tanto de muchas de las cosas por las que tuve que pasar mientras crecía bajo los reflectores. Basta con unas pocas palabras y algunos suspiros para que ella sepa que es lo que siento. Fue maravilloso encontrar a alguien que me comprendiera tan bien. Rezo por ella y quiero que comparta la felicidad del nacimiento de mi hijo por muchos años más.

OK: ¿Qué tipo de regalos recibieron para Prince Michael Junior?.

MJ: De todo. Tesoros fantásticos, animales embalsamados, juguetes y ropa de bebé de todas partes del mundo. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos esos admiradores maravillosos por la bienvenida que le dieron al mundo a nuestro bebé.

OK: ¿Cómo es Debbie como madre?.

MJ: Muy fuerte y muy cariñosa. Una gran madre.

OK: ¿Podemos esperar una canción sobre tu hijo en tu nuevo álbum?

MJ: Seguro. El nacimiento de mi hijo es una gran inspiración desde el punto de vista artístico. Habrá una canción en el futuro.

OK: ¿También una para Debbie?.

MJ: Cualquier canción sobre mi hijo también tiene que ser sobre Debbie.





0 Response to "El Rey del Pop y el Pequeño Príncipe: 1997"

Publicar un comentario