Michael habla con Ian "Molly" Meldrum: 1996

martes, 22 de junio de 2010 13:08 Publicado por Denn

Fecha: 19 de Noviembre de 1996
Periodista: Ian "Molly" Meldrum

IMM: Bueno Michael te doy la bienvenida al suelo australiano, siendo el Rey del Pop, ¿Cuál es el secreto que te mantiene en la cima?

MJ:
Creo que es necesario ser humilde, creer en uno mismo y tener mucho amor para dar al mundo, también hace falta llegar a la gente a través de las letras de las canciones, intentar ayudarlos, también es necesario amara la música, el baile y transmitir todo eso al público. Yo amo realmente a la gente.

IMM: El hecho de tener conciencia de esto, de la investidura personal que representa, ¿No es una fuente extra de stress?

MJ: Seguro, inevitablemente.

IMM: El público siente tanto cariño por todo lo que haces.

MJ: La presión está siempre. El disco nuevo siempre tiene que ser mejor que el anterior.

IMM: ¿Cómo te las arreglas con esta historia que acompaña cada uno de tus desplazamientos?. Aunque estés en Londres, Munich, New York, Bangkok, Japón o en la misma Australia, siempre es el mismo fenómeno.

MJ: Yo lo considero como una muestra de afecto, me conmueve mucho y me pone muy feliz, enseguida me dan ganas de devolver todo ese amor y eso es lo que hago cuando estoy en el escenario. No puedo evitar el sonreír cuando veo a todos esos niños, esos adolescentes, esos adultos, personas de todas las edades, el corazón se me llena de alegría, adoro a todos los seguidores.

IMM: Pero cuando ves todo esa locura que se arma a tu alrededor, los periodistas que se ponen nerviosos, y todo eso, ¿piensas al menos alguna vez en detenerte?. ¿Michael Jackson piensa alguna vez aflojar?. Por que trabajas todo el tiempo, nunca paras...

MJ: Es verdad, soy adicto al trabajo, no paro nunca. Realmente nunca descanso, no duermo mucho, amo estar siempre haciendo algo, mi espíritu nunca deja de funcionar, siempre estoy creando algo, no paro nunca. Eso no quiere decir que no me guste una buena batalla de bombas de aguas de vez en cuando, me encanta divertirme, hacer tonterías, jugar en los Nitendo, en los video juegos.

IMM: Ahora Michael hay una pregunta que hace falta que te haga. Eres la personalidad de la cual más habla la prensa en el mundo, podría decirse que es igual con la Princesa Diana de Gales. ¿Qué es lo que sientes cuando lees todas esas historias extraordinarias que publican?. Yo no se si son ciertas o no, en realidad yo se que alguna de esas historias son falsas porque por ejemplo, han dicho que yo estuve invitado a tu casamiento y no es verdad ¿Cómo reaccionas frente a todo esto?. ¿Qué sentís?.

MJ: Me pone triste, simplemente espero que los seguidores sepan y comprendan que estas historias no son ciertas, el 99,9% de estas cosas son falsas. No lean esas publicaciones, no crean lo que ellas cuentan, son basura, esas personas inventan historias porque están preparados para todo con tal de ganar dinero, les ruego que no los escuchen, sus publicaciones son basura.

IMM: Bueno, sólo me queda una pregunta importante, es acerca de uno de tus amigos, te voy a hablar de Stephen King, yo soy uno de sus más grandes admiradores, he leído todos sus libros. Tienes derecho de decirme que me ocupe de mis asuntos pero se que tu has hecho "Ghosts" con él y encuentro que es una obra sensacional.

MJ: Gracias.

IMM: ¿Has disfrutado filmar esta obra?.

MJ: Si, he disfrutado mucho, me ha gustado mucho hacer este film.

IMM: La escena del esqueleto me ha dejado sin aliento.

MJ: ¿Estuviste en la premier en Sidney?

IMM: No, la vi en mi casa.

MJ: Ahh.

IMM: Es un film extraordinario. Puedo preguntarte como es Stephen King?.

MJ: Stephen King es un hombre dulce y muy amable, lo que conocemos de él, los libros, las historias, no corresponden para nada con su personalidad, es muy amable y muy humilde.

IMM: ¿Fue gratificante trabajar con él?

MJ: Si que lo fue. El y yo escribimos "Ghosts" y nos divertimos mucho cuando lo hicimos.

IMM: Bien, escuchame, nunca pido dedicatorias, este un libro de Stephen King llamado "Insomnia" y estoy seguro que durante la semana pasada no he tenido ningún sueño. Puedes firmarlo tu para mi?

MJ: Seguro.

IMM: Sí, seguro

MJ: Gracias.

IMM: Que disfrutes de Australia.

MJ: Gracias

IMM: Y seguiremos esperando mas trabajos de Michael Jackson, mas récords.

MJ: Gracias

IMM: Y que sigas siendo la más grande estrella del espectáculo en el mundo.

MJ: Todo mi amor a cada uno de Ustedes.

IMM: Gracias.

0 Response to "Michael habla con Ian "Molly" Meldrum: 1996"

Publicar un comentario